PoolCop. El mantenimiento 100% autónomo

Una solución realmente completa

Pool Copilot

 

Una solución completa de análisis y control, PoolCop monitorea constantemente el estado de su piscina y hace que su mantenimiento sea perfectamente autónomo.

Construido alrededor de una válvula selectora automática, PoolCop controla el nivel de pH y Redox, comanda su clorador salino o bomba dosificadora, lava el filtro, rellena de agua la piscina, vacía un poco si está demasiado llena, controla las luces, una bomba de calor, la cubierta automática, etc. Todo con gestión remota desde su Tlf u ordenador personal. PoolCop fue galardonado con el premio «Actitud ecológica: innovación en equipos de mantenimiento de piscinas».

Menos productos químicos añadidos

Al tener siempre el filtro perfectamente limpio, se necesitan menos químicos en el agua.

Sondas de pH, Redox y Temperatura

PoolCop incluye de serie sonda de pH, Redox, Temperatura y presión del filtro.

Para todos los filtros hasta 2"

Disponible Kit de conexión para casi cualquier filtro de 1,5″ y 2″

Conectividad y gestión remota IOT

PoolCop se conecta a Internet para realizar telegestión y control de su piscina.

Este no se mostrará

Qué se puede controlar con PoolCop?

La pregunta sería ¿Qué no se puede controlar con PoolCop?

Realmente se puede hacer prácticamente todo lo que podemos llegar a necesitar controlar en una piscina doméstica.

Cuando entramos en la aplicación, una vez instalada la válvula PoolCop, lo primero que vemos es una pantalla como esta:

Vista inicial pantalla poolcop 

Tenemos en un prier vistazo, la presión del filtro, que ya nos indica si la bomba está en marcha o no, la temperatura del agua, el nivel del agua (sí, lo alta o baja que está el agua de la piscina), el nivel de pH y el potencial Redox, que nos indica el nivel de desinfección del agua.

Si por ejemplo entramos en la pestaña Filtración veriamos algo así.

Vista pantalla control de filtración poolcop 

 

Aquí podemos seleccionar múltiples configuraciones horarias. Si tenemos una bomba de varias velocidades, elegiremos las velocidades deseadas en cada ciclo, o por ejemplo filtrar en función de la temperatura del agua.

Por su puesto, podremos iniciar en cualquier momento un lavado del filtro o cambiar la posición de la válvula selectora a la posición que deseemos. Cerrado, recirculación, enjuague, etc. Todo sin movernos del sitio.

 

Vista posiciones de la válvula selectora poolcop 

 

Manejaremos gráficas muy detalladas de cómo han ido evolucionando todos los niveles del agua en la piscina, el pH, la temperatura, el Redox, o incluso la cantidad de veces que se ha rellenado automáticamente la piscina y una estimación del gasto de agua para que podamos comprobar si todo es correcto o si por ejemplo sospechamos que tenemos una fuga de agua.

 

Vista gráficas poolcop 

 

Se puede gestionar también una bomba de calor o sistema de paneles solares, la apertura y cierre de una cubierta automática tipo persiana, encender y apagar las luces de la piscina, las luces del jardín, controlar el riego automático, ver si se ha acabado la garrafa de pH o de Cloro, manejar un clorador salino…

Y por si eso no fuese suficiente, también podemos asociar una cámara WEB a nuestra cuenta y poder ver la piscina en tiempo real. Quién da más?

 

Vista añadir webcam a poolcop 

 

Si lo que está buscando es automatizar de verdad 100% todo lo relativo a la piscina, este es producto que necesita. Solicite un presupuesto para su piscina.

 

Qué tipo de sensores incorpora PoolCop?

Pool Cop puede incorporar los siguientes tipos de sensores:

-Sonda de pH

-Sonda Redox Platino (Para cloro líquido, tabletas o bromo)

-Sonda Redox Oro (Para electrólisis salina)

-Sonda Temperatura del agua

-Sonda Temperatura del Aire (opción)

-Presión del filtro

-Nivel del agua en el skimmer

-Nivel del agua en vaso de compensación (piscinas desbordantes)

-Nivel de las garrafas de productos químicos

-Sensor de posición de una cubierta automática

-Entrada de alarma de dispositivos externos

Un detalle muy importante y que diferencia a PoolCop de otros sistemas que incorporan sondas de pH y Redox, es que en este caso las mediciones nunca se realizan mientras está la bomba en marcha, sino 15 minutos después de que se haya parado la filtración.

Los desarrolladores de PoolCop, nos dicen que de esta manera se eliminan posibles interferencias en las lecturas debidas al funcionamiento de la bomba y las mediciones son mucho más fiables.

Otra consecuencia de realizar este tipo de lecturas es que la vida util de las sondas es mucho mayor a la media, ya que una sonda solo se gasta cuando realmente está midiendo.

 

Podré instalarlo en mi actual depuradora?

La buena noticia, es que PoolCop se puede instalar en prácticamente cualquier tipo de depuradora con filtro de arena.

Al estar basado en una válvula selectora automática, tan solo hay que elegir el kit adecuado para la marca y modelo de filtro que tengamos actualmente.

PoolCop está disponible para válvulas de 1,5″ y 2″ de los principales fabricantes de filtros del mercado, (Astral, Hayward, Kripsol, Calplas)

Para poder disfrutar de todas las ventajas de PoolCop, es necesario hacer llegar un cable de datos Ethernet RJ-45 hasta la depuradora.

Si esto es dificil, siempre existen posibles adaptadores inalámbricos que partiendo de la red WIFI doméstica, generan una señal Ethernet que se puede conectar a PoolCop.

También puede ser necesario realizar algun tipo de roza por ejemplo para llevar las sondas de nivel de agua hasta el Skimmer.

Siempre realizamos un estudio previo antes de poder instalar el sistema PoolCop en una depuradora existente.

 

Es compatible con mi bomba de calor o mi actual clorador salino?

Si. PoolCop podrá controlar perfectamente su clorador salino actual o su bomba de calor.

Esto es muy interesante ya que permite reutilizar todos los elementos que tengamos en nuestra actual depuradora.

La bomba de circulación, también, incluso si ésta es de velocidad variable.

Si tiene cualquier consulta o necesita más información, no dude en rellenar el formulario de consulta.

 

También te puede interesar

Cloración Low Salt

Todas las ventajas de la electrocloración salina, pero con mucha menos sal disuelta. (1,5-2gr de sal por litro). Menos sal, menos posibilidad de corrosión en los metales. 

Hidrólisis + UV

Combinación de 2 tecnologías de desinfección. Liberación de radicales de Oxígeno, Ozono y Cloro más el poder esterilizador del Ultravioleta. Más tecnología, menos química.

Dagen + Sistema Daisy

Sistema de ultrafiltración hasta 0,1micras diseñado por los biólogos marinos de Driden Aqua + un sistema de desinfección basado de hidrólisis con sales de Magnesio. Lo Top de lo Top 

TESTIMONIOS de CLIENTES

Desde que hemos instalado este nuevo sistema en nuestra piscina climatizada, tenemos mucho más control y seguridad de los parámetros, todo ello en tiempo real y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

J.A.P

Responsable de mantenimiento, Pozuelo. Madrid. España

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de la cubierta instalada. Estando la piscina en Torrelodones, donde las noches son muy frescas, hemos conseguido mantener el agua a 30 grados

U.A.

Particular, Torrelodones. Madrid. España

Estoy encantado con la cubierta, he conseguido lo que no había logrado nunca, tengo el agua a 28 grados sin que le de el sol en todo el día. Tendré que desconectar la energía termo solar.
La limpieza del agua es mayor y la seguridad inmensa para niños y un cachorro que tenemos
Gracias y un abrazo

Antonio A.V.

Particular, Madrid, España

Os escribo estas lineas para indicaros que despues de 2 años con el sistema de cloracion instalado por vosotros, estamos realmente encantados con la facilidad de funcionamiento y la calidad del sistema que redunda en el perfecto estado de mantenimiento del agua.

F.J

Presidente Com. Prop., Pozuelo. Madrid. España

Formulario de consulta

Qué es lo que más le interesa?

Tiene Ud. Piscina?

Tipo de piscina

9 + 4 =