Cloración Salina de baja salinidad

La evolución de la cloración salina de piscina

Hidrólisis Low Salt

 

El sistema de electrocloración de baja salinidad funciona desde 1,5gr de sal por litro de agua. Además de cloro, este equipo genera Ozono O3, Oxígeno monoatómico O y peróxido de Hidrógeno H2O2. Todos, potentes oxidantes que sumados a una pequeña cantidad de cloro, consiguen desinfectar el agua de su piscina sin apenas residual químico en el agua.
En combinación con un sistema de filtración a baja velocidad con Vidrio AFM®, este equipo será el mejor aliado de su piscina.

Menos productos químicos añadidos

El sistema de Hidrolisis genera sus propios desinfectantes a partir de agua y una pequeña cantidad de sal.

Sondas de pH, Redox y Temperatura

Para garantizar la mejor desinfección, recomendamos incluir siempre las sondas de pH, Potencial Redox y Temperatura del agua.

Amplio rango de piscinas

Desde 20m3 a 750m3 disponemos de equipos de Hidrólisis para cualquier tamaño de piscina privada o pública.

Conectividad y gestión remota IOT

Instalando el módulo Wifi o Ethernet, podremos gestionar nuestra piscina desde el teléfono o PC conectado a Internet. 

Este no se mostrará

Por qué Hidrólisis y no Cloración salina estándar?

Desinfectantes ozono y peroxido de hidrogeno 

Menos Sal, Más desinfectantes a partir del agua.

En ausencia de sal, la electrólisis rompe la molécula de agua y genera desifectantes como el Ozono (O3), Peróxido de Hidrógeno (H2O2), o el Oxígeno monoatómico (O1) todos ellos potentes desinfectantes naturales.

También se produce algo de Cloro residual a partir de la poca sal disuelta. La combinación de estos desinfectantes es más natural y efectiva. Así como suave con nuestra piel, pelo y ojos.

En presencia de mucha sal, el proceso de electrólisis genera principalmente Cloro como desinfectante ya que es mucho más fácil romper la molécula de Sal que las de Agua.

______________________

Menos Sal, menos Corrosión.

Una piscina con clorador salino tradicional necesita unos 5kg de sal por m3 de agua. En un vaso de 4x8m y 1,5m de profundidad media tendremos 48m3 x 5Kg = 240Kg de sal disuelta.

Con un clorador Low Salt necesitamos 1,5Kg por m3 de agua. En la misma piscina tendriamos solo 72kg de sal disuelta.

La sal inevitablemente termina penetrando en el hormigón y en exceso, oxida los metales (barandillas), intercambiadores de calor y otros elementos metálicos como cubiertas de piscina, etc.

Sondas y complementos recomendados

Kit pH equipos sugar valley

Recomendamos incluir siempre el Kit de medición y regulación de pH. Este parámetro es vital para el equilibrio del agua y la efectividad de los desinfectantes.

Kit Redox sugar valley

La sonda de potencial Redox nos avisará cuando los niveles de desinfección sean óptimos en la piscina y detendrá la producción. Además de ayudarnos a garantizar siempre una perfecta desinfección, también prolongará la vida util de nuestra célula de Electrólisis.

Cámara de medición de sondas ph y redox

Recomendamos la instalación de las sondas dentro de una cámara de medición separada del torrente de filtración. Esto aumenta la vida útil de las sondas y la precisión de las medidas.

El interruptor de flujo es muy importante ya que ante un fallo de la bomba y por tanto de falta de flujo de agua, detiene la producción de desinfectantes y la corrección del pH.

La sonda de temperatura además de ofrecernos este dato en la pantalla, permite programar los ciclos de filtración en función de la temperatura del agua. A más temperatura, más tiempo de filtración. De forma automática sin tener que cambiar los ciclos horarios estándar.

módulo wifi domotica piscina sugar valley

El módulo WIFI o Ethernet nos permite conectar nuestro equipo de tratamiento de agua a Internet y poder hacer telegestión, cambiar los horarios de filtración, encender las luces de la piscina, recibir alertas y mucho más.

Soporte display remoto piscina sugar valley

El soporte de display remoto nos permite sacar el display de la sala de máquinas y llevarlo vía cable hasta un lugar más cómodo desde el que manejar nuestra piscina. Permite trasladar el display original o instalar uno adicional para tener uno en la depuradora y otro por ejemplo en el porche de la casa.

 

Podré instalarlo en mi actual depuradora?

El equipo de Hidrolisis se puede instalar en prácticamente todas las depuradoras existentes. Tanto en cofres enterrados o en una sala de máquinas.

Ocupa lo mismo que un clorador salino estándar. La célula de Hidrólisis se instala después del filtro y también después de una bomba de calor o cualquier otro sistema de climatización.

El cuadro eléctrico de control es de reducidas dimensiones e incluye toda la electrónica necesaria.

Puede ver aquí algunos ejemplos de instalación.

Instalación hidrólisis cloración salina piscina A-Kroll
Instalación hidrólisis cloración salina piscina A-Kroll
Instalación hidrólisis cloración salina piscina A-Kroll
Instalación hidrólisis cloración salina piscina A-Kroll
Instalación hidrólisis cloración salina piscina A-Kroll
previous arrow
next arrow
Slider

También te puede interesar

Cloración Low Salt

Todas las ventajas de la electrocloración salina, pero con mucha menos sal disuelta. (1,5-2gr de sal por litro). Menos sal, menos posibilidad de corrosión en los metales. 

Hidrólisis + UV

Combinación de 2 tecnologías de desinfección. Liberación de radicales de Oxígeno, Ozono y Cloro más el poder esterilizador del Ultravioleta. Más tecnología, menos química.

Dagen + Sistema Daisy

Sistema de ultrafiltración hasta 0,1micras diseñado por los biólogos marinos de Driden Aqua + un sistema de desinfección basado de hidrólisis con sales de Magnesio. Lo Top de lo Top 

TESTIMONIOS de CLIENTES

Desde que hemos instalado este nuevo sistema en nuestra piscina climatizada, tenemos mucho más control y seguridad de los parámetros, todo ello en tiempo real y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

J.A.P

Responsable de mantenimiento, Pozuelo. Madrid. España

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de la cubierta instalada. Estando la piscina en Torrelodones, donde las noches son muy frescas, hemos conseguido mantener el agua a 30 grados

U.A.

Particular, Torrelodones. Madrid. España

Estoy encantado con la cubierta, he conseguido lo que no había logrado nunca, tengo el agua a 28 grados sin que le de el sol en todo el día. Tendré que desconectar la energía termo solar.
La limpieza del agua es mayor y la seguridad inmensa para niños y un cachorro que tenemos
Gracias y un abrazo

Antonio A.V.

Particular, Madrid, España

Os escribo estas lineas para indicaros que despues de 2 años con el sistema de cloracion instalado por vosotros, estamos realmente encantados con la facilidad de funcionamiento y la calidad del sistema que redunda en el perfecto estado de mantenimiento del agua.

F.J

Presidente Com. Prop., Pozuelo. Madrid. España

Formulario de consulta

Qué es lo que más le interesa?

Tiene Ud. Piscina?

Tipo de piscina

15 + 10 =