Dos tipos de cubiertas para todas las piscinas

Cubiertas de Persiana y Cubiertas de Membrana Tensada

Gama de cubiertas planas para piscina

Las cubiertas de piscina son como las ventanas y los muros de nuestra casa, protegen del exterior, evitan que entre la suciedad, mantienen caliente el interior y sobre todo, ofrecen seguridad. Pero como no todas las piscinas son iguales, aquí te presentamos dos gamas capaces de satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

Cubierta de Membrana tensada Coverseal

Un nuevo concepto. La cubierta Coverseal extiende una membrana de PVC siempre tensa, mediante un enrollador que se desplaza sobre la piscina, consiguiendo un nivel de sellado sin precedentes. 100% segura frente a caídas de personas o animales. Resistente a las inclemencias del tiempo. Calienta y evita la evaporación. Con tres modelos, 6 colores de membrana y todos los colores RAL para el cajón. Bienvenido el diseño. Adiós a la suciedad para siempre.

Cubierta de persiana flotante DEKOBO

Las cubiertas de persiana se extienden flotando sobre el agua, evitan la pérdida de calor y la evaporación. Son excelentes ofreciendo seguridad frente a caídas. Reducen la entrada de suciedad en la piscina. Con láminas de Policarbonato Solar, además calientan de forma notable el agua. 4 colores de PVC, 3 colores de Policarbonato, 10 tipos de tarimas y todas las facilidades de configuración.
Disponemos de 8 posibilidades de instalación del rodillo para adaptarnos a todas las piscinas. Nuevas o existentes.

TESTIMONIOS de CLIENTES

Desde que hemos instalado este nuevo sistema en nuestra piscina climatizada, tenemos mucho más control y seguridad de los parámetros, todo ello en tiempo real y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

J.A.P

Responsable de mantenimiento, Pozuelo. Madrid. España

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de la cubierta instalada. Estando la piscina en Torrelodones, donde las noches son muy frescas, hemos conseguido mantener el agua a 30 grados

U.A.

Particular, Torrelodones. Madrid. España

Estoy encantado con la cubierta, he conseguido lo que no había logrado nunca, tengo el agua a 28 grados sin que le de el sol en todo el día. Tendré que desconectar la energía termo solar.
La limpieza del agua es mayor y la seguridad inmensa para niños y un cachorro que tenemos
Gracias y un abrazo

Antonio A.V.

Particular, Madrid, España

Os escribo estas lineas para indicaros que despues de 2 años con el sistema de cloracion instalado por vosotros, estamos realmente encantados con la facilidad de funcionamiento y la calidad del sistema que redunda en el perfecto estado de mantenimiento del agua.

F.J

Presidente Com. Prop., Pozuelo. Madrid. España

Formulario de consulta

Qué es lo que más le interesa?

Tiene Ud. Piscina?

Tipo de piscina

11 + 11 =