Dos tipos de cubiertas para todas las piscinas

Cubiertas de Persiana y Cubiertas de Membrana Tensada

Gama de cubiertas planas para piscina

Las cubiertas de piscina son como las ventanas y los muros de nuestra casa, protegen del exterior, evitan que entre la suciedad, mantienen caliente el interior y sobre todo, ofrecen seguridad. Pero como no todas las piscinas son iguales, aquí te presentamos dos gamas capaces de satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

Cubierta de Membrana tensada Coverseal

Un nuevo concepto. La cubierta Coverseal extiende una membrana de PVC siempre tensa, mediante un enrollador que se desplaza sobre la piscina, consiguiendo un nivel de sellado sin precedentes. 100% segura frente a caídas de personas o animales. Resistente a las inclemencias del tiempo. Calienta y evita la evaporación. Con tres modelos, 6 colores de membrana y todos los colores RAL para el cajón. Bienvenido el diseño. Adiós a la suciedad para siempre.

Cubierta de persiana flotante DEKOBO

Las cubiertas de persiana se extienden flotando sobre el agua, evitan la pérdida de calor y la evaporación. Son excelentes ofreciendo seguridad frente a caídas. Reducen la entrada de suciedad en la piscina. Con láminas de Policarbonato Solar, además calientan de forma notable el agua. 4 colores de PVC, 3 colores de Policarbonato, 10 tipos de tarimas y todas las facilidades de configuración.
Disponemos de 8 posibilidades de instalación del rodillo para adaptarnos a todas las piscinas. Nuevas o existentes.

Asi cambiará su piscina…

AGUA MÁS CALIENTE

Es inevitable, si ponemos nuestra cubierta durante la noche, no perderemos todo el calor que hemos ganado por el día gracias al Sol. El baño será mucho más confortable con unos cuantos grados de más…

PISCINA MÁS SEGURA

Las cubiertas flotantes tipo persiana son una excelente barrera frente a caídas de personas o animales domésticos. Soportaran el peso de un niño, cumplen con la exigente normativa de serguridad Francesa NFP 90-308.

MENOS GASTO DE AGUA

La evaporación es respontable de gran cantidad del agua que reponemos en la piscina. Una cubierta de persiana evitará más del 90% de la evaporación, por lo que notaremos una reducción importante en nuestra factura del agua

MENOS PRODUCTOS QUÍMICOS

El Sol no degradará el cloro o los productos de desinfección con tanta rapidez como lo hace al estar la piscina descubierta. Además tampoco se podár evaporar el desinfectante, por lo que necesitaremos como minimo, la mitad de productos químicos de tratamiento (mayor vida útil del clorador salino) Además, entrará mucha menos suciedad en la piscina y esto también redundará en una menor necesidad de desinfección.

Formulario de consulta

Qué es lo que más le interesa?

Tiene Ud. Piscina?

Tipo de piscina

9 + 7 =