Equipamiento para filtración de piscinas

Filtro, bomba y medio filtrante AFM

El corazón y los pulmones de tu piscina.

Un buen sistema de filtración es capaz de retirar hasta el 95% de los contamimantes del agua de la piscina. Mientras más despacio filtremos, muchas más partículas se retienen. Pero para lavar el filtro hace falta suficiente potencia para levantar todo el lecho filtrante. Por ello necesitamos bombas de velocidad variable y un medio filtrante que no se contamine con bacterias a lo largo del tiempo.

Estos son los principales componentes de nuestros proyectos de filtración para piscinas.

Filtros Calplas

Con su forma cilíndrica, estos filtros garantizan la máxima calidad de filtración del mercado. Reconocidos en todo el mundo como los mejores filtros de Poliéster reforzado. Made in Spain.

bombas speck

Bombas de velocidad variable con motor de iman permanente. Clase de eficiencia IE3. Ultrasilenciosas. Capacidad hasta 35m3/h. Made in Germany

 

vidrio activado afm®

El vidrio activado AFM® de Dryden Aqua, garantiza la mejor calidad de filtrado con total ausencia de bacterias en el filtro. Hasta 1 micras sin necesidad de floculantes. Una autentica revolución.

Este no se mostrará

filtros de piscina Calplas

filtros de piscina Calplas

CALPLAS, con sede de San Sebastián (Guipúzcoa) fabrica los filtros de piscina más fiables y resistentes desde 1970.  Estos filtros están instalados en los más prestigiosos centros Wellness, piscinas públicas y privadas de todo el mundo.

Diseñados para durar, ultra eficientes y con una estética muy cuidada, los filtros Calplas, están disponibles en una amplia gama para piscina privada y pública.
Fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio y refuerzos de acero inoxidable.

Dedíquele unos minutos a conocer mejor los filtros Calplas (video en Inglés)

Play
Slider

 ______________________________

En nuestros proyectos utilizamos principalmente las siguientes tres gamas de filtros Calplas.

 ______________________________

GAMA FA. Desde 520mm a 960mm

Filtro Piscina Calplas Serie FA

Por su reducido tamaño es ideal para sustituir filtros dentro de casetas enterradas o para instalaciones nuevas donde la altura disponible sea limitada.
La calidad de filtración obtenida es muy buena, superior a la media de filtros del mercado y con la garantía de que nuestro filtro nos durará prácticamente toda la vida.

 ______________________________

GAMA HFS. Desde 520mm a 960mm

Filtro Calplas gama HFS

Este filtro lo utilizamos en nuevos proyectos, con la filtración en una sala de máquinas que nos permita mas altura. La serie HFS al tener más altura de lecho filtrante, entre 500 y 700mm tiene más rendimiento que los filtros estándar.

Su calidad de filtrado es excepcional. La gran tapa superior de metacrilato nos pemite comprobar el funcionamiento en filtración y durante el lavado (Backwash)

 ______________________________

GAMA AFM. Desde 520mm a 960mm

Filtro Calplas tipo AFM alto rendimiento

Filtro de alto rendimiento. Tiene el doble de cantidad de medio filtrante que un filtro serie FA del mismo diámetro. Con este filtro de altura de lecho filtrante entre 900 y 1000mm obtenemos una calidad de filtración excepcional. Retendremos toda la materia en suspensión y así apenas tendremos que utilizar químicos en el agua.

Con una gran boca lateral transparente podremos monitorizar el funcionamiento del filtrado y el lavado. También dispone de una mirilla superior transparente.

Es la elección perfecta para los clientes más exigentes.

Si quieres saber más sobre los filtros Calplas, visita nuestro reportaje completo en el Blog, pinchando aquí.

bombas de velocidad variable Badu-speck

bombas speck Badu para filtración de piscinas

La firma alemana SPECK, fabrica bombas de piscina desde 1964 con la denominación BADU.

Utilizamos la gama de bombas de velocidad variable Speck-Badu por su alto rendimiento y fiabilidad, así como por sus amplias posibilidades de control domótico externo, sin olvidad el excelente servicio postventa disponible en España.

Las bombas de velocidad variable nos permiten filtrar a baja velocidad para retener la maxima cantidad de materia en el filtro y luego realizar el contralavado a máxima velocidad para limpiar perfectametne el filtro. Esto no se puede hacer con una bomba normal de una velocidad.

En nuestros proyectos de filtración utilizamos principalmente tres tipos de bombas BADU.

 ______________________________

Eco Touch Pro II. 0,75Kw-25m3/h máx.

Bomba de piscina de velocidad variable Badu Eco Touch Pro 2

Utilizamos esta bomba de velocidad variable en piscinas hasta 50m3 de volumen total. Es muy silenciosa y eficiente. Dispone de un motor con tecnología patentada de imán permanente para obtener el máximo rendimiento con el mínimo consumo energético.
Por su reducido tamaño es ideal para instalar en depuradoras enterradas o sitios con espacio limitado.
Puede descargar una hoja de características pinchando aquí.

 ______________________________

Prime ECO VS. 1,1Kw-28m3/h máx.

Bomba de piscina de velocidad variable Badu Prime Eco VSPara piscinas hasta 80-90m3. Motor síncrono de alto rendimiento con panel de control integrado de fácil manejo.
Ideal tanto para depuradoras enterradas como para salas de máquinas.
Ultra silenciosa y de muy bajo consumo energético.
El mejor aliado para conseguir un agua de calidad excepcional con menos químicos en el agua.
Puede descargar una hoja de características pinchando aquí.

 ______________________________

Prime ECO MOTION. 2,2Kw-40m3/h máx.

Bomba de piscina de velocidad variable Badu Eco Motion

Para piscinas hasta 150-180m3. Esta bomba calidad Premium incorpora un sofisticado variador de frecuencia y un display de control digital con múltiples funciones y posibilidades de configuración.
Se puede conectar mediante protocolo Modbus / RS485, puede ser controlada la velocidad por un potenciómetro analógico externo, múltiples entradas de control y salidas de alarma y estado.

Muy silenciosa y de alta eficiencia energética.

Es la bomba definitiva para piscinas de alta gama y clientes exigentes.

Puede descargar una hoja de características pinchando aquí.

vidrio filtrante afm® de Dryden aqua

vidrio activado AFM para filtración de piscinas

AFM® es el único medio filtrante bio-resistente y con un proceso de activación patentado. Esto le permite «atraer» a las bacterias y contaminantes del agua para que queden retenidos en el filtro.

Diseñado por Howard Dryden, biólogo marino reconocido en todo el mundo, el medio filtrante AFM® supera con creces el rendimiento de la mejor arena y de cualquier otro vidrio triturado. (Probado en laboratorios independientes)

Play
Slider

En todos nuestros proyectos de filtración, el medio filtrante AFM® es una pieza fundamental.

Está disponible es tres granulometrías que se utilizarán en función del tamaño del filtro.

También disponemos de AFM® New Generation que gracias a sus propiedades Hidrófobas, es capaz de retener partículas hasta 1 micra.

Play
Slider

Tratamiento de agua recomendado

Cloración Low Salt

Todas las ventajas de la electrocloración salina, pero con mucha menos sal disuelta. (1,5-2gr de sal por litro). Menos sal, menos posibilidad de corrosión en los metales. 

Hidrólisis + UV

Combinación de 2 tecnologías de desinfección. Liberación de radicales de Oxígeno, Ozono y Cloro más el poder esterilizador del Ultravioleta. Más tecnología, menos química.

Dagen + Sistema Daisy

Sistema de ultrafiltración hasta 0,1micras diseñado por los biólogos marinos de Driden Aqua + un sistema de desinfección basado de hidrólisis con sales de Magnesio. Lo Top de lo Top 

TESTIMONIOS de CLIENTES

Desde que hemos instalado este nuevo sistema en nuestra piscina climatizada, tenemos mucho más control y seguridad de los parámetros, todo ello en tiempo real y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

J.A.P

Responsable de mantenimiento, Pozuelo. Madrid. España

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de la cubierta instalada. Estando la piscina en Torrelodones, donde las noches son muy frescas, hemos conseguido mantener el agua a 30 grados

U.A.

Particular, Torrelodones. Madrid. España

Estoy encantado con la cubierta, he conseguido lo que no había logrado nunca, tengo el agua a 28 grados sin que le de el sol en todo el día. Tendré que desconectar la energía termo solar.
La limpieza del agua es mayor y la seguridad inmensa para niños y un cachorro que tenemos
Gracias y un abrazo

Antonio A.V.

Particular, Madrid, España

Os escribo estas lineas para indicaros que despues de 2 años con el sistema de cloracion instalado por vosotros, estamos realmente encantados con la facilidad de funcionamiento y la calidad del sistema que redunda en el perfecto estado de mantenimiento del agua.

F.J

Presidente Com. Prop., Pozuelo. Madrid. España

Formulario de consulta

Qué es lo que más le interesa?

Tiene Ud. Piscina?

Tipo de piscina

9 + 15 =