Sistema DA-GEN

Hidrólisis con sales de Magnesio

Diseñado por los biólogos marinos de Dryden Aqua.

 

Este equipo se combina con el sistema de ultrafiltración Daisy que filtra hasta 0,1micras. En este contexto, de casi total ausencia de materia orgánica en el agua, simplemente necesitamos una pequeña cantidad de un desinfectante residual.
Lo generamos mediante Hidrólisis con una pequeña cantidad de sales de Magnesio que además eliminan los fosfatos del agua (el alimento de las algas). Incorpora sondas de pH y Cloro libre para poder mantener tasas mínimas de Cloro, iguales a las del agua potable de la red.

Por esto, podemos decir que la calidad del agua de este conjunto Daisy+DAGEN es de agua potable.

Menos productos químicos añadidos

El sistema de Hidrolisis genera sus propios desinfectantes a partir de agua y una pequeña cantidad de sal de Magnesio

Sondas de pH, Cloro libre y Temperatura

Sistema que incluye de serie sondas de pH, Cloro libre y Temperatura para garantizar el balance exacto y la mejor desinfección del agua.

Amplio rango de piscinas

Desde 20m3 a 750m3 disponemos de equipos de Hidrólisis para cualquier tamaño de piscina privada o pública.

Conectividad y gestión remota IOT

Instalando el módulo Wifi o Ethernet, podremos gestionar nuestra piscina desde el teléfono o PC conectado a Internet. 

Este no se mostrará

qué es el sistema Daisy y porqué va en combinación con DA-GEN

Video Explicativo del sistema de filtración Daisy.

Play
Slider

 

Una parte fundamental del sistema de filtración Daisy es el vidrio activado AFM®. Este material de alta tecnología, está fabricado a partir de vidrio verde y marrón reciclado, es bio resistente y es capaz de atraer la materia orgánica en suspensión.

Play
Slider

 

En todos nuestros proyectos de filtración utilizamos AFM® y en la medida de lo posible adaptamos las depuradoras existentes para que cumplan con los requisitos del sistema Daisy, así necesitarán muchos menos productos químicos y los usuarios disfrutarán de una calidad de agua excepcional.

Puesto que sigue siendo necesario mantener un remanente de desinfectante en la piscina, una forma muy inteligente de hacerlo es mediante Hidrólisis con una pequeña cantidad de sales de Magnesio en el agua. (Cloruro de Magnesio)

El Cloruro de Magnesio, cuando se disocia, genera Cloro igual que la sal común, pero el Magnesio es un mineral que dificulta la proliferación de algas.

Catálogo completo sistema Daisy. Click Aquí

Catálogo equipo DA-GEN. Click Aquí.

Sondas y complementos incluidos

Kit pH equipos sugar valley

El Kit de pH viene de serie en el sistema DA-GEN. Este parámetro es vital para el equilibrio del agua y la efectividad de los desinfectantes.

Sonda de cloro libre

La sonda de Cloro libre detecta mínimas cantidades de cloro en el agua. Esta medición se utiliza para controlar la célula de Hidrolisis y mantener en el agua unas concentraciones de cloro alrededor de 0,5ppm.

El interruptor de flujo es muy importante ya que ante un fallo de la bomba y por tanto de falta de flujo de agua, detiene la producción de desinfectantes y la corrección del pH.

La sonda de temperatura además de ofrecernos este dato en la pantalla, permite programar los ciclos de filtración en función de la temperatura del agua. A más temperatura, más tiempo de filtración. De forma automática sin tener que cambiar los ciclos horarios estándar.

módulo wifi domotica piscina sugar valley

El módulo WIFI o Ethernet nos permite conectar nuestro equipo de tratamiento de agua a Internet y poder hacer telegestión, cambiar los horarios de filtración, encender las luces de la piscina, recibir alertas y mucho más.

Soporte display remoto piscina sugar valley

El soporte de display remoto nos permite sacar el display de la sala de máquinas y llevarlo vía cable hasta un lugar más cómodo desde el que manejar nuestra piscina. Permite trasladar el display original o instalar uno adicional para tener uno en la depuradora y otro por ejemplo en el porche de la casa.

 

Podré instalarlo en mi actual depuradora?

Este conjunto de tratamiento de agua y filtración acorde al sistema Daisy dificilmente nos entrará en un cofre enterrado aunque si partimos desde cero y se optimiza bien el espacio, sería posible en algunos casos.

Lo ideal es contar con una sala de máquinas, no necesariamente muy grande. Por ejemplo para una piscina de unos 70m3 necesitariamos unos 2m2 contanto con todo, el filtro, el mezclador ZPM, la bomba, el equipo DA-GEN, incluso un intercambiador de calor, Etc.

Pero tambien es posible adaptarlos a otros espacios, dependiendo del tamaño del filtro. Aquí hay dos ejemplos de cómo se ha hecho esta instalación. Hay que tener en cuenta que ambos cuentan con válvulas Besgo para el lavado automático del filtro y una de ellas también con una bomba adicional de masaje.

 

previous arrow
next arrow
Slider

 

 

También te puede interesar

Cloración Low Salt

Todas las ventajas de la electrocloración salina, pero con mucha menos sal disuelta. (1,5-2gr de sal por litro). Menos sal, menos posibilidad de corrosión en los metales. 

Hidrólisis + ionización cobre plata

El poder desinfectante de la Hidrólisis con Ozono y Peróxido de Hidrógeno sumado al efecto algicida y floculante de los iones de Cobre y Plata.  Adecuado para personas alergicas y con problemas de piel.

Hidrólisis + UV

Combinación de 2 tecnologías de desinfección. Liberación de radicales de Oxígeno, Ozono y Cloro más el poder esterilizador del Ultravioleta. Más tecnología, menos química.

TESTIMONIOS de CLIENTES

Desde que hemos instalado este nuevo sistema en nuestra piscina climatizada, tenemos mucho más control y seguridad de los parámetros, todo ello en tiempo real y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

J.A.P

Responsable de mantenimiento, Pozuelo. Madrid. España

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de la cubierta instalada. Estando la piscina en Torrelodones, donde las noches son muy frescas, hemos conseguido mantener el agua a 30 grados

U.A.

Particular, Torrelodones. Madrid. España

Estoy encantado con la cubierta, he conseguido lo que no había logrado nunca, tengo el agua a 28 grados sin que le de el sol en todo el día. Tendré que desconectar la energía termo solar.
La limpieza del agua es mayor y la seguridad inmensa para niños y un cachorro que tenemos
Gracias y un abrazo

Antonio A.V.

Particular, Madrid, España

Os escribo estas lineas para indicaros que despues de 2 años con el sistema de cloracion instalado por vosotros, estamos realmente encantados con la facilidad de funcionamiento y la calidad del sistema que redunda en el perfecto estado de mantenimiento del agua.

F.J

Presidente Com. Prop., Pozuelo. Madrid. España

Formulario de consulta

Qué es lo que más le interesa?

Tiene Ud. Piscina?

Tipo de piscina

13 + 6 =