El protagonista de tu piscina…

…el Agua.

Agua limpia y cristalina utilizando los medios más naturales y eficientes a nuestro alcance. Ese es nuestro objetivo.
La filtración debe ser la pieza principal, mientras mejor filtremos, menos química necesitaremos en el agua.
Las bombas de velocidad variable y el vidrio activado AFM serán los elementos principales en todos nuestros diseños.

Equipamiento para filtración

Disponemos de una selecta gama de filtros, bombas y elementos que mejoran la calidad de filtración para que su piscina pueda utilizar la mínima cantidad de productos químicos.

 

Cloración Salina Low Salt

La cloración salina avanzada. Menos sal para mayor protección de su piscina. Al tener menos sal, se producen más desifectantes tipo Ozono y Peróxido de Hidrógeno. También se produce Cloro puro por electrólisis.

 

UV con Cloración Low Salt

Todo el poder desinfectante y esterilizador de la luz Ultravioleta, sumado a un sistema de Electrólisis de baja salinidad.  Ideal para personas alérgicas o con problemas de piel y oculares.

HIDRÓLISIS + IONIZACIÓN CuAg

El poder desinfectante de la Hidrólisis con Ozono y Peróxido de Hidrógeno sumado al efecto algicida y floculante de los iones de Cobre y Plata.  Adecuado para personas alergicas y con problemas de piel.

 

Sistema DAGEN + DAISY

Sistema diseñado por Dryden Aqua basado en Hidrólisis avanzada con sales de Magnesio, que junto con un sistema de filtración de alto rendimiento con AFM consiguen crear agua de calidad Potable. Apto para los clientes más exigentes.

Control de equipos existentes

Si ya tienes un clorador salino y quieres tener control total sobre la producción de cloro, la regulación de pH, filtración, etc. Este es el equipo que necesitas.

 

TESTIMONIOS de CLIENTES

Desde que hemos instalado este nuevo sistema en nuestra piscina climatizada, tenemos mucho más control y seguridad de los parámetros, todo ello en tiempo real y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

J.A.P

Responsable de mantenimiento, Pozuelo. Madrid. España

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de la cubierta instalada. Estando la piscina en Torrelodones, donde las noches son muy frescas, hemos conseguido mantener el agua a 30 grados

U.A.

Particular, Torrelodones. Madrid. España

Estoy encantado con la cubierta, he conseguido lo que no había logrado nunca, tengo el agua a 28 grados sin que le de el sol en todo el día. Tendré que desconectar la energía termo solar.
La limpieza del agua es mayor y la seguridad inmensa para niños y un cachorro que tenemos
Gracias y un abrazo

Antonio A.V.

Particular, Madrid, España

Os escribo estas lineas para indicaros que despues de 2 años con el sistema de cloracion instalado por vosotros, estamos realmente encantados con la facilidad de funcionamiento y la calidad del sistema que redunda en el perfecto estado de mantenimiento del agua.

F.J

Presidente Com. Prop., Pozuelo. Madrid. España

Formulario de consulta

Qué es lo que más le interesa?

Tiene Ud. Piscina?

Tipo de piscina

3 + 1 =